Monday, October 02, 2006

Marina Mall (Centro Comercial Marina)

Marina Mall es uno de los centros comerciales en Abu Dhabi. Es muy bonito y esta localizado a la orilla del mar. Es bien lujoso con pisos de marbol y fuentes de colores. Hay almacenes de disenadores como Chanel, Hugo Boss, Louis Vuitton como tambien Carrefour, Ikea y La Senza (de Canada). Estan construyendo en el centro comercial una ciudad de nieve aunque en menor escala que Ski Dubai.

Marina Mall is one of the shopping malls in Abu Dhabi. It is very beautiful and it's located right by the sea. It is very luxurious with marble floors and coloured fountains. There are high end stores such as Chanel, Hugo Boss, Louis Vuitton as well as Carrefour, Ikea y La Senza (from Canada). They are also building inside the mall a snow city similar to the Ski Dubai but smaller.


Ahi me ven en la foto en la playa con el centro comercial al fondo ( esta es la prueba para los que no me creian de que puedo usar la ropa que quiero sin tener que cubrirme)

Here I am on this picture on the beach with the mall on the background ( this is also the proof for those that did not believe it before that I can wear any clothes I want here)


En frente del centro comercial.

This is in front of the mall.

Mi esposo en el interior del centro comercial

This is my husband inside the shopping mall

Mas fotos del interior del centro comercial. Estaba vacio ya que casi todas las tiendas estaban cerradas por lo de Ramadan

More pictures of the interior of the mall. It was empty because almost all the stores were closed due to Ramadan.L

5 comentarios:

Unknown said...

Hola Indira te felicito por tu espacio mi nombre es Mabel, estoy muy interesada en saber muchas cosas de ese pais pues mi esposo tiene una oferta de trabajo el es tecnico de aviacion y estamos pensando seraiamente en acepatar, tengo entendido que los arriendos son muy costosos pero aun no se si amoblarlo cuesta mucho, agradeceria tus comentarios mi direccion es mabri2005@gmail.com
actualmente vivo en Bogota, al igual lo que necesites y que este a mi alcance con mucho gusto lo hare nuevamente te felicito

Un abrazo
Mabel

Indira said...

Mabel,

Un apartamento de una habitacion cuesta de 100K dirhmas para arriba por ano sin amoblar, si la oferta es de Etihad ellos muy posiblemente les den la acomodacion....suerte....

Anonymous said...

hola me llamo diego de mexico me gustaria saber si es recomndable aceptar una oferta de trabajo alla ya que he escuchado varias cosas,yo soy tecnico en aviacion y quisiera saber que ofrecen las empresas por alla si conviene economicamente y que empresas recomiendas tu
muchas gracias espero tu respuesta
totemix2@hotmail.com

Anonymous said...

hola indira , muchas felicitaciones por tu epacio , mira tengo una oferta de trabajao y necesito saber valores de arriendo por un deparatento o casa de app 180 a 200 m2 , valor en usd al año , cerca de dubai

un abrazo

alvaro

Indira said...

Alvaro,
Aunque depronto un poco tarde, te recomendaria que mires www.gulfnews.com la seccion de propiedades, ahi puedes ver los precios de los arriendos.