Houston no es una ciudad muy turística y podría decirse no es mi ciudad favorita en Estados Unidos. Visite Gallería Mall que es uno de los centros comerciales más grandes del país, y realmente es enorme. Cerca al centro comercial esta la cascada de William que es una cascada en forma de herradura de caballo con un parquecito al lado. También visite el centro de la ciudad y el parque Sam que resembla la vida del siglo pasado en Houston.
Disfrute del viaje de todos modos ya que me gusta visitar Estados Unidos, me encanta ir de compras allá y la cantidad de promociones, como siempre compro de todo, pude comprar cosas que no venden acá, marcas que no venden acá, y sobre todo disfrutar de todas las promociones del Labor weekend.
También disfrute el manejar sin tener que preocuparme por que alguien hiciera algo loco, casi que pude manejar con los ojos cerrados. Pude disfrutar de una deliciosa bandeja paisa y de brevas con arequipe, ya hace bastante no comía comida colombiana. Aunque la verdad siento que no quiero volver a comer mucho en varios días, las porciones de Houston son TexMex gigante que hasta subí de peso, la verdad no se como le hacen para comer tanto todo el tiempo, pero todo en Texas en supersize (que desperdicio!).
Fue el refrescante el visitar el hemisferio occidental, pude usar esos shorts que no uso desde que vivo en Abu Dhabi, ya que "muestran mucho", pero son bien comodos. Ahora de vuelta en Abu Dhabi a tratar de trabajar de nuevo, afortunadamente el clima esta mejorando y no esta tan caliente y humedo.
3 comentarios:
que bien lo de tu visita! siempre es bueno salir y desenpolvarse un poco, ver cosas nuevas, dejar la rutina atras...
y claro, comprar! jejeje
saludos!
¿Cúales son esas cosas que no se consiguen en Abu Dhabi y que comprastes en Texas?...
Eso nos serviría de orientación si llegasemos a vivir en los Emiratos.
Gracias!!!!
Sole,
La mayoria de cosas se consiguen en Abu Dhabi, pero hay ciertas marcas que no se consiguen o productos pero nada importante....
Post a Comment