Wednesday, September 17, 2008

Entrevista en RCN radio

Definitivamente Abu Dhabi se esta haciendo famosa. RCN Radio, una de las estaciones radiales de noticias mas importantes de Colombia hizo un pequeño segmento acerca de la ciudad en un programa mañanero del fin de semana.

Gracias a mi blog, ellos me invitaron a una entrevista durante este segmento para que les contara mas acerca de la ciudad.

Este es el link con la entrevista radial:

http://audio.rcn.com.co/media/rcn/audios/AbuDabi130908.mp3

3 comentarios:

Anonymous said...

HOLA, NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO QUE TENGAS TU BLOG Y EL HABER PUBLICADO TU ENTREVISTA PUES LA INFORMACION ME HA SIDO MUY VALIOSA. MI ESPOSO Y YO SOMOS CUBANOS, Y LLEVAMOS MUCHOS ANOS VIVIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS. A PRINCIPIO DE ANO PENSAMOS RELOCALIZARNOS A DUBAI POR SU TRABAJO. ME ENCANTARIA PODER INTERCAMBIAR E-MAILS CONTIGO. CREES QUE FUERA POSIBLE? EL PROXIMO PAN DE QUESO QUE COMA ESTARE PENSANDO EN TI. GRACIAS MIL. AIMEE

Unknown said...

Hola Indira Molina, bueno, primero que todo recibe un gran saludo de una compatriota, de la cuidad de Pereira...te felicito por tus logros y por hacer un poco de patria en una lugar del mundo en el cual podemos ser desconocidos o estigmatizados y por darnos a conocer lugares tan especiales.
Cordialmente;
Paula Villa.

Dalamar said...

Yo voy a Abu Dhabi a vivir dentro de una o dos semanas, me gustaria conocer gente alli, un saludo, Daniel

Mi email es: danielsobrado@hotmail.com