Ahora con el calentamiento global las cosas han estado cambiando, ahora llueve un poco mas. Desde el Sábado hasta ayer Miércoles se puede decir que no ha parado de llover, y en algunos casos una lluvia bastante fuerte, hasta el punto que Dubai recibió lluvia record, también las temperaturas en ciertas partes bajaron casi hasta solo 6 grados centígrados en la madrugada, lo cual es bastante bajo en un país como este.
Se podrán imaginar las implicaciones que existen cuando llueve en un país donde casi nunca llueve y donde a pesar de invertir tanto dinero en infraestructura no tienen en cuenta la lluvia durante el diseño. No es raro escuchar de centros comerciales llenos de agua, casas y apartamentos con goteras y de ver las calles inundadas. Fue tanta la lluvia que varios sitios se inundaron, las escuelas tuvieron que cerrar sus puertas y el trafico era imposible, y para añadir coincidió con la visita de Bush lo cual aun genero mas caos con la cerrada de muchas vías. Yo también fui una de las victimas, el edificio donde esta la compañía tenia tantas goteras que estaba afectando el sistema eléctrico y nos tuvieron que dar el resto de la semana libre para repararlo.
Muchos de los conductores no están acostumbrados a la lluvia y siguen manejando como si las autopistas fueran una pista de formula uno, así que por supuesto hubo muchísimos accidentes y congestión, las inundaciones hicieron que muchas autopistas de 4 o más carriles solo tuvieran uno. Hoy jueves esta asoleado como estamos acostumbrados, y todos a la espera de poder recuperarnos de las lluvias, y a recuperar los millones de dirhams que se perdieron a causa de la lluvia y de la visita de Bush.