Monday, September 10, 2007

Por el Occidente

Acabe de llegar de mi viaje a Houston. Visite la ciudad por dos semanas, la empresa me envió para tomar entrenamiento para los proyectos que tenemos. Fue mi primer viaje al mundo occidental desde que vine a Abu Dhabi ya hace casi un año.

Houston no es una ciudad muy turística y podría decirse no es mi ciudad favorita en Estados Unidos. Visite Gallería Mall que es uno de los centros comerciales más grandes del país, y realmente es enorme. Cerca al centro comercial esta la cascada de William que es una cascada en forma de herradura de caballo con un parquecito al lado. También visite el centro de la ciudad y el parque Sam que resembla la vida del siglo pasado en Houston.




Disfrute del viaje de todos modos ya que me gusta visitar Estados Unidos, me encanta ir de compras allá y la cantidad de promociones, como siempre compro de todo, pude comprar cosas que no venden acá, marcas que no venden acá, y sobre todo disfrutar de todas las promociones del Labor weekend.

También disfrute el manejar sin tener que preocuparme por que alguien hiciera algo loco, casi que pude manejar con los ojos cerrados. Pude disfrutar de una deliciosa bandeja paisa y de brevas con arequipe, ya hace bastante no comía comida colombiana. Aunque la verdad siento que no quiero volver a comer mucho en varios días, las porciones de Houston son TexMex gigante que hasta subí de peso, la verdad no se como le hacen para comer tanto todo el tiempo, pero todo en Texas en supersize (que desperdicio!).

Aunque eso si puedo decir que también extrañe unas pocas cosas de Abu Dhabi. Por tener tantos edificios la mayoría de gente vive en el centro y la ciudad en si no es muy grande, se demora uno unos 15-20 minutos en recorrer la ciudad, en cambio Houston en realmente grande y todo queda lejos. Tampoco paro de llover, y llover bastante, llegue hasta extrañar el sol. Mucha gente se queja de que nunca llueve en Abu Dhabi y que lo extrañan pero la verdad yo prefiero que nunca llueva a estos aguaceros de allá.

Fue el refrescante el visitar el hemisferio occidental, pude usar esos shorts que no uso desde que vivo en Abu Dhabi, ya que "muestran mucho", pero son bien comodos. Ahora de vuelta en Abu Dhabi a tratar de trabajar de nuevo, afortunadamente el clima esta mejorando y no esta tan caliente y humedo.

3 comentarios:

Anonymous said...

que bien lo de tu visita! siempre es bueno salir y desenpolvarse un poco, ver cosas nuevas, dejar la rutina atras...

y claro, comprar! jejeje

saludos!

Unknown said...

¿Cúales son esas cosas que no se consiguen en Abu Dhabi y que comprastes en Texas?...
Eso nos serviría de orientación si llegasemos a vivir en los Emiratos.
Gracias!!!!

Indira said...

Sole,
La mayoria de cosas se consiguen en Abu Dhabi, pero hay ciertas marcas que no se consiguen o productos pero nada importante....