Wednesday, November 22, 2006

Dubai - La ciudad que mas rapido esta creciendo en el mundo (World's Fastest Growing City)

Finalmente tuve la oportunidad de visitar Dubai, la ciudad que tanto quería conocer. Primero mis nuevas amigas Australianas me invitaron, y luego en la misma semana otro amigo nos invito, así que tuve la suerte de ir a Dubai dos veces en una sola semana. Solo puedo decir que me dejo impresionada, es una ciudad muy bonita, y los proyectos son extraordinarios (aunque todavía en construcción muchos de ellos). Parecerá un Disney gigante, con pequeños parques temáticos por toda la ciudad. Y pensar que hace 10 años era una ciudad pequeña en el desierto, y hoy es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Es la ciudad de más rápido crecimiento en el mundo. Acá que les dejo el link que muestra fotos de el increíble crecimiento de la ciudad. Carrusel fotos.

Acá otras fotos que tome, muchisimos proyectos en construcción. Sin embargo luego publicare muchas más.


I finally had the chance to visit Dubai, the place I wanted to visit so badly. First my new Australian girlfriends invited me, and then the same week, another friend invited us, so I was actually very lucky I got to see Dubai twice in a week. I just can say "wow", it is such a pretty city, and all the developments are just amazing (of course, once they are finished). It would be like a gigantic Disneyworld with mini theme parks spread across the city. And to think that 10 years ago it was a small desert city, and now one of the most cosmopolitan cities in the world. It is the world fastest growing city. Here there is a slideshow with pictures of the amazing growth of the city. Slideshow.

Above, some pictures I took while driving there. Many projects in construction. I will post many more pictures later.

4 comentarios:

Anonymous said...

WOW! increibles las fotos! gracias por compartir... :)

por cierto, el turismo en Dubai es seguro? los NorteAmericanos son bienvenidos? los sajones?

un beso

Indira said...

gracias por tus mensaje Jorge.
Dubai es una de las ciudades mas seguras del mundo, y todos son bienvenidos, muchos creen que soy Americana y me tratan antes mejor pues creen que tengo plata...Aca la gente ama lo americano!
Indira

KAMYLO said...

si muchas gracias por compartir tus experiencias en Dubai.... me quede impresionado con la cantidad de gruas y con las islas que estan construyendo!!

Anonymous said...

Hola Indira,
Mi nombre es Lourdes y vivo en el Norte de México. Estoy fascinada por haber encontrado a una chica que me puede orientar en ciertas dudas que tengo acerca de Emiratos. Por favor escribeme a malotore arroba hot mail porque no he podido encontrar tu direccíón.
Me urge!!! :(
Saludos desde Chihuahua