Wednesday, November 15, 2006

Damas Latinas


Aunque no pense fuera possible, existe una asociacion de Damas Latinas en Abu Dhabi. El domingo tuvieron su desayuno mensual, al cual tuve oportunidad de participar y hacerme miembro del grupo. La mayoria de las damas son de Venezuela acompañando a sus esposos que trabajan en compañias petroleras o latino-lebanesas que nacieron o crecieron en Venezuela o Colombia y ahora viven aca. Conoci varias colombianas, aunque mas bien son pocas. La asociacion hace muchas activiades, muchas de ellas en Navidad, aunque desafortunadamente o afortunadamente estare en India en Diciembre. También soy miembro de un grupo de mujeres expatriadas llamado Expatwoman donde hay mujeres de todas las nacionalidades, y también muchas actividades.
Hablando de otras cosas, todavia no tengo Internet, espero que se solucione el problema pronto y contestar a los que me han escrito ultimamente...

Although I thought it was not possible, there is a Damas Latinas association in Abu Dhabi. The past Sunday I had the opportunity to join them at their monthly meeting (a breakfast), and became a member. Most of the ladies are from Venezuela accompanying the husbands that usually work for Oil companies, or some are Latin Lebanese that were born or grew up in Venezuela or Colombia and now live here. I met a few Colombians, but there are not many. The association has many activities, many of them during Christmas, but fortunately or unfortunately I will be in India in December. I am also a member of a woman expatriate group called ExpatWoman where there are women from all over the world, and also lots of activities.
I still have no Internet, I hope the problem is solved soon, so I can reply all my emails...

7 comentarios:

Anonymous said...

Que bien! es padre cuando hay gente de tu misma cultura en el país lejano en el que estas no?

Por otro lado, casi siempre son Venezolanos!! jajaja porque será? yo aquí tengo amigos Mexicanos y Venezolanos... nada mas :(... casí no emigran de otros países, o no en las cantidades que vienen de México y Venezuela :)

un beso

Gustavo Malaga said...

Excelente, me alegra mucho saber de Latinos que salen adelante.

Yo por mi parte trabajo en Venezuela con muchos paisanos tuyos que vienen de Bogota, Neiva, Medellin etc. Todos muy buenas personas y excelentes trabajadores (Todos los colombianos lo son).

No me queda que Desearle un Feliz a#o nuevo 2007 desde Venezuela.

gustavo.malaga@gmail.com

Anonymous said...

Hola!

Espero te encuentres bien, quisiera consultarte acerca del grupo de damas latinas y si conoces de algun grupo similar en Dubai, pues mi hermana y madre se encuentran por alli y desean participar.

Saludos.

Javier de Guatemala

Indira said...

Javier de Guatemala,

No se si haya otro grupo asi en Dubai. Te dejo el email del grupo en AD, depronto ellas saben...

latinas.abudhabi AT gmail DOT com

Anonymous said...

hola indira, soy isabel y he estado buscando algun curso de dibujo, en dubai, estoy aqui de paseo, hasta navidad, tal vez tu puedas saber algo al respecto, gracias

Anonymous said...

hola Indira somos una pareja de Colombianos vivimos a las afueras de Abu dhabi, no conocemos Colombianos aca, es como dificil, llevamos ya un año aca, estamos buscando un sitio donde vivir, por favor, colombiano o latino que le gustaria compartir alojamiento, sabes muy bien como es el problema de la renta en este pais...en fin si sabes de algo puedes llamarnos 050-8538421-050-4268668 Andres y Maria, muchas gracias y FELIZ AñO NUEVO!!

Anonymous said...

Que bien ....y yo que pensaba que no existia ni un latino por estos lados ..yo vivo en Sharjah cerca de dubai si alguien quiere hacer amistades por aqui seria buenissimo !! ...soy venezolano y pues a decir verdad el pais es impactante , pero quien ha nacido en vzla o ha vivido alli ,jamas cambiaria nisiquiera un caudal de agua por cualquier fuckin edificio de los emiratos ...apuestan?? por cierto seria bueno hablar con gente de latinoamerica ya que soms los mejores en todo ! soy un chamo de 24 anos ingeniero en sistemas y me desempeno aqui. 050/6052361