Saturday, December 02, 2006

Rumbo a India (I am off to India)

Estaré viajando a India el próximo lunes 4 de diciembre. Mis padres y hermano también vendrán, y estaremos de tour por los sitios más turísticos del norte, luego Mumbai, Goa y Kerala a finales del mes.
Finalmente después de tanta espera y de que la familia de mi esposo aceptara el hecho de que el ya se había casado con alguien que no es de Kerala, ni Hindú, vamos a tener una segunda boda en el rito Hindú. El matrimonio será el 28 de Diciembre en Tellicherry, Kerala. No he participado mucho en los preparativos pues no tengo mucha idea de las costumbres de ellos, ni siquiera podré escoger el vestido de novia (saree), ya que llegare a Kerala solo unos pocos días antes del matrimonio. Mi esposo estará en India dos semanas antes y compraba los vestidos (al menos se tiene buen gusto). La ventaja de todo es que no tendré que estresarme de nuevo preparando otro matrimonio (tuve suficiente con el matrimonio en Colombia) y me podré concentrar en disfrutar de mi viaje por India.


Tenemos planeado regresar a Abu Dhabi el 31 de Diciembre, con mis padres y hermano. Será una experiencia interesante para ellos, dos culturas nuevas y bastante diferentes. Mi papa siempre había deseado mucho ir a India.


No se si tenga acceso a Internet en India, pero si es así publicare fotos de mi viaje, si no hasta el próximo año, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos!!!

I will be traveling to India next Monday December 4th. My parents and brother will be joining me. We will be touring the main tourist places in the North, then we will go to Mumbai, Goa and finally Kerala at the end of the month.
After a long wait and the fact that my husband’s parents finally accepted that he is already married to a girl that is neither from Kerala nor Hindi, we are going to have our second wedding in a Hindu ceremony. The wedding will be on December 28th in Tellicherry, Kerala. I haven’t been a big part of the wedding preparations since I have almost no knowledge of the traditions, I won’t even have the choice to select my wedding saree since I won’t be in Kerala till a few days before the wedding. My husband will choose my dress (at least I know he has good taste) since he will be there two weeks before the wedding. At least I don’t have to stress up again about wedding preparations ( I had enough with the wedding Colombia), just enjoy my trip to India...


We have also planned to come to Abu Dhabi on December 31st, with my parents and brother. It will be an interesting experience for them, two new and very different cultures. My dad has always wanted to come to India.


I don’t know if I will have access to Internet in India, if I do have access, I will publish pictures form there, otherwise till next year. Merry Christmas and Happy New Year for everyone!!.

5 comentarios:

Anonymous said...

Hola....soy puertorriquena de padres cubanos y me mudo a dubai dentro de 3 semanas si Dios lo permite..me encantaria ponerme en contacto contigo. esta fabuloso tu blog!!!!!!!!!!
Liz Pakkala

Lizpakkala@hotmail.com

Anonymous said...

usted si es muy valiente Indira. Casarse con un Indio. Yo tuve muy malas experiencias con ellos, especialmente los del sur (Kerala, Goa, Chennai, etc..)

Es una gente que me ha parecido hipocrita, racistas (por su sistema de castas), haraganes y mentirosos. Si viajan a otras tierras casi que prefieren morirse de hambre por no comer otra cosa que no sea sus platillos con curry y especias. En Bogota por suerte hay un par de restaurantes de comida India! Pero una arepa no se la tragan ni con aji.

No niego que hay personajes que sobresalen en las culturas del subcontinente, pero una buena mayoria no permite que quede una buena imagen en los que los llegamos a conocer.

Espero le vaya muy bien y que Dios la bendiga a ud. y su esposo.

Gabriel said...

Hola...sssoy peruano siempre me ha atraido vivir en Dubai y en general en los Emiratos Arabes Unidos quisiera preguntarte quees lo mas dificil para un latino que quiere vivir alla o queventajas o desventajas existen?? bueno gracias te felicito de antemanopor la erspuesta un abrazo cuidese mucho!!

Anonymous said...

Bueno no se pero tube una mala esperiencia con una perzona de india con la cual tenia negocios aqui en California, un dia me invito a su casa y el me invito a su Oficina la cual quedaba en el segundo piso, yo habia sido invitado a su casa con una socia que teniamos, el no quizo que en el lugar donde los dos ivamos a estar hablando de negocios fuera a estar mi socia, eso fue tremendo ya que ella era la del dinero.
Tambien yo notava que cuando le ivitaba a mi casa la esposa siempre viajaba en la parte de atras y era relegada como a un segundo plano, se me hizo muy raro dicha cituacion.

Felicidades con lo de tu boda y ojala que seas feliz muchos años al lado de El, no olvides la fotos Oye y cuando te sientas por alli con ganas de oir salcita en este web hay dos canales de stream media bien cheveres www.bermeos.net

cioooo
al rebel
alenreatyahoodotcom

Anonymous said...

Me encanta tu blog, recien me tope con el y voy a leerlo todito! Porfavor comprarte fotos de tu boda Hindu, y con el saree y toda la cosa! Gracias!